Nos encontramos ante una vivienda única de excepcional calidad. Ha sido pensada y llevada a cabo por y para profesionales con un claro objetivo que no es otro que facilitar un hogar para aquellos que por motivos de trabajo y/o estudio requieren un espacio para residir, para trabajar para desarrollarse en lo personal y en lo intelectual.

La ubicación es privilegiada, a unos pasos del metro Guzmán El Bueno con acceso a líneas 6 y 7, paradas de autobús Circular, F, 2, 202, 44, 12, 132, 1, 82, 45, 128, 128,149, 37, 64, 66, 124, N21, N22  en C/ Guzmán El Bueno, C/ San Francisco de Sales, Avda de la Reina Victoria.

Hospitales Universitarios a menos de 10 minutos caminando como son el H. Clínico de San Carlos y Fundación Jiménez Díaz y a 20-25 minutos en metro del H. de la Princesa y H. Gregorio Marañón. Otros hospitales muy próximos son Clínica de la Luz, H. de la Paloma,  Clínica Santa Elena, H. Nuevo Parque. Ideal para Médicos y Farmacéuticos Residentes.

A los Campus Universitarios de la Complutense y Politécnica se accede en 10 minutos en metro o 15-20 caminando. Junto al CEU de C/ Julián Romea y C/ Juan XXIII, escuela Missisippi e ICADE e ICAI en
C/ Alberto Aguilera a l final de C/ Guzmán El Bueno.

En los necesarios momentos de ocio, esparcimiento y compras sólo son necesarios 5-10 minutos a pie para disfrutar de las tiendas, cafeterías y terrazas de San Francisco de Sales o espacios deportivos como el Parque de Santander. En 5-10  minutos en metro/ bus estamos en Castellana, Bravo Murillo, Princesa, Moncloa, Plaza de España ….

En todo momento el entorno nos ofrece tranquilidad, espacios verdes, espacios de recreo y espacios para el trabajo.

Máxima calidad en una vivienda nueva recién reformada. Hablamos de un Reestreno por todo lo alto.

La reforma de la vivienda ha sido integral. Electricidad, fontanería, alicatados, carpintería, suelo con tarima, ventanas, todo nuevo y de la mejor calidad. Realizado con cuidado, con detalle y sobre todo con mucho cariño. Pensando en crear un hogar donde se pueda disfrutar, descansar, trabajar.

Los detalles han sido cuidados con esmero,

  • Puerta de seguridad con acceso individualizado con código y huella dactilar, aire acondicionado en salón y comedor, tarima con insonorización al suelo, ventanas oscilobatientes con doble acristalamiento y protección al calor, terraza, salón con Tv 47`, espacios diferenciados para mantener confort e independencia. Los sofás y sillas están acabados en piel.
  • Cocina con todo lo necesario, incluso para los grandes gourmets. Vitrocerámica, microondas, dos neveras y un congelador Liebher con espacio suficiente y diferenciado para cada necesidad, dos lavadoras y secadora Bosch, Lavavajillas Siemens. Vajilla, cristalería y cubertería son de primeras marcas.
  • Comedor amplio con Tv 32’ Mesa extensible por si las circunstancias lo requieren.
  • Habitaciones luminosas, muy silenciosas al disponer de doble tabique y aislamiento acústico entre estancias, amplias camas con colchones Flex a estrenar, sábanas  Jesús del Pozo, mesa de trabajo y armario espacioso, aire acondicionado, Tv, Red por cable y todo ello en cada dormitorio para asegurar el máximo confort. Privacidad asegurada, con llave en cada dormitorio.
  • Baños con sanitarios Roca, grifería Grohe, amplios y muy funcionales. Menaje de primera calidad. Cada habitación tiene asignado un baño. Dos de ellos en formato Suite.

Tarifa plana de gastos. Esto significa que

  • Está incluido el consumo de luz, agua fría y caliente y calefacción. En casos extraordinarios de consumo se podrá cobrar un suplemento.
  • Está incluida conexión a internet de alta velocidad tanto por Red en cada dormitorio como en espacios comunes por Wifi. Incluidas llamadas telefónicas a números fijos nacionales.



* Toda la información contenida en la presente web (imágenes y textos) tiene un carácter meramente informativo, no posee valor contractual y podrá ser modificada en cualquier momento sin previo aviso.

powered by Sort Consultores S.L