Nos encontramos ante una vivienda única de excepcional calidad. Ha sido pensada y llevada a cabo por y para profesionales con un claro objetivo que no es otro que facilitar un hogar para aquellos que por motivos de trabajo y/o estudio requieren un espacio para residir, para trabajar para desarrollarse en lo personal y en lo intelectual.

 

La ubicación es privilegiada, a unos pasos del metro Guzmán El Bueno con acceso a líneas 6 y 7, paradas de autobús Circular, F, 2, 202, 44, 12, 132, 1, 82, 45, 128, 128,149, 37, 64, 66, 124, N21, N22  en C/ Guzmán El Bueno, C/ San Francisco de Sales, Avda de la Reina Victoria.

Hospitales Universitarios a menos de 10 minutos caminando como son el H Clínico de San Carlos y Fundación Jiménez Díaz y a 20-25 minutos en metro del H de la Princesa y H Gregorio Marañón. Otros hospitales muy próximos son Clínica de la Luz, H de la Paloma,  Clínica Santa Elena, H. Nuevo Parque. Ideal para Médicos y Farmacéuticos Residentes.

 

A los Campus Universitarios de la Complutense y Politécnica se accede en 10 minutos en metro o 15-20 caminando. Junto al CEU de C/ Julián Romea y C/ Juan XXIII, escuela Missisippi e ICADE e ICAI en C/ Alberto Aguilera a l final de C/ Guzmán El Bueno.

En los necesarios momentos de ocio, esparcimiento y compras sólo son necesarios 5-10 minutos a pie para disfrutar de las tiendas, cafeterías y terrazas de San Francisco de Sales o espacios deportivos como el Parque de Santander. En 5-10  minutos en metro/ bus estamos en Castellana, Bravo Murillo, Princesa, Moncloa, Plaza de España ….

 

En todo momento el entorno nos ofrece tranquilidad, espacios verdes, espacios de recreo y espacios para el trabajo.


* Toda la información contenida en la presente web (imágenes y textos) tiene un carácter meramente informativo, no posee valor contractual y podrá ser modificada en cualquier momento sin previo aviso.

powered by Sort Consultores S.L